Menú

Feria Para la Naturaleza

Feria Para la Naturaleza
¡30ma Feria Para la Naturaleza! El aire, el agua, las aves, los murciélagos e insectos nos ayudan en la importante tarea de reforestar los bosques de las islas de Puerto Rico. Su labor en la dispersión de semillas permite que se renueven los bosques tropicales, quienes funcionan como los pulmones de nuestro planeta. Los árboles de nuestros bosques eliminan el bióxido de carbono de la atmósfera, almacenándolo en su madera. Además, los árboles son seres inteligentes que poseen mecanismos para ayudar a reducir las temperaturas, evitar la erosión de los suelos y sirven de albergue a muchas especies, entre otros beneficios. En la trigésima edición de la Feria Para la Naturaleza, te invitamos a conocer a los reforestadores y su indispensable rol en la repoblación de nuestras áreas de bosque. ¡Lleva a tu familia y amigos! Habrá módulos educativos, actividades para niños, un mercado artesanal y árboles nativos para distribución.
Sobre el Evento
Precio-Libre de Costo
787.722.5882


Conforme a la situación actual que estamos viviendo, y siguiendo con los protocolos de cernimiento se ha determinado que al momento de presentarse a su reservación debe de presentar evidencia de vacunación (tarjeta o VacuID) o prueba de laboratorio negativa de COVID-19, con no más de 72hr de realizada antes de su reservación.

Las pruebas de laboratorio que se están considerando son la de antígenos o PCR, la prueba negativa también aplicará al visitante con una sola dosis de vacunación (Pfizer o Moderna).
Cualquier duda, pregunta o inquietud se puede comunicar con la división de Reservaciones de lunes a viernes de 9am-5:30pm al 787-722-5882.
Haz tu Reservación
 
Disponibilidad
Fecha Hora Idioma Disponibilidad

No se encontró ningún evento para el período e idioma seleccionados.