Menú

Cuidemos nuestras plantas medicinales

Cuidemos nuestras plantas medicinales
​Conviértete en el cuidador de aquello que te da vida. Sin duda alguna, para que nuestras plantas medicinales puedan cuidarnos, debemos cuidarlas a ellas primero. Esto lo logramos con tu ayuda para la poda, siembra y riego de ellas. Junto a ti mantendremos a nuestro jardín saludable y seguiremos aumentando el crecimiento de las plantas medicinales alrededor de Puerto Rico.
Sobre el Evento
Precio-Libre de Costo
Edad Mínima: 5Edad Máxima: 65
787.722.5882
Actividad es elegible para horas de Contacto Verde
Grupos mayores de 20 personas, llamar al 787.722.5882 o escribir info@paralanaturaleza.org
Contacto Verde Logo


Conforme a la situación actual que estamos viviendo, y siguiendo con los protocolos de cernimiento se ha determinado que al momento de presentarse a su reservación debe de presentar evidencia de vacunación (tarjeta o VacuID) o prueba de laboratorio negativa de COVID-19, con no más de 72hr de realizada antes de su reservación.

Las pruebas de laboratorio que se están considerando son la de antígenos o PCR, la prueba negativa también aplicará al visitante con una sola dosis de vacunación (Pfizer o Moderna).
Cualquier duda, pregunta o inquietud se puede comunicar con la división de Reservaciones de lunes a viernes de 9am-5:30pm al 787-722-5882.
Haz tu Reservación
 
Disponibilidad
Fecha Hora Idioma Disponibilidad

No se encontró ningún evento para el período e idioma seleccionados.