Menú

Monitoreo del sapo concho

Monitoreo del sapo concho
El Sapo Concho solamente se encuentra en Puerto Rico. Creíamos que había desaparecido para siempre, pero descubrimos que todavía podemos evitar su extinción. Junto a un grupo de organizaciones locales y de los Estados Unidos, hemos introducido miles de renacuajos para recuperar sus poblaciones en nuestras áreas naturales. Necesitamos tu ayuda para asegurarnos de que les vaya bien. ¡Únete a esta lucha contra la extinción del Sapo Concho!


Nota: Solamente para participantes de 12 años en adelante. Deben estar dispuestos a hacer tareas manuales y/o físicas, caminar por terrenos irregulares, y a exponerse a condiciones variables en el campo, como los cambios en el clima y la flora y fauna del lugar, entre otros. Grupos de 5 personas o más favor de llamar al (787) 552-9515.
Sobre el Evento
Precio-Libre de Costo
787.722.5882
Actividad es elegible para horas de Contacto Verde
Grupos mayores de 20 personas, llamar al 787.722.5882 o escribir info@paralanaturaleza.org
Contacto Verde Logo


Conforme a la situación actual que estamos viviendo, y siguiendo con los protocolos de cernimiento se ha determinado que al momento de presentarse a su reservación debe de presentar evidencia de vacunación (tarjeta o VacuID) o prueba de laboratorio negativa de COVID-19, con no más de 72hr de realizada antes de su reservación.

Las pruebas de laboratorio que se están considerando son la de antígenos o PCR, la prueba negativa también aplicará al visitante con una sola dosis de vacunación (Pfizer o Moderna).
Cualquier duda, pregunta o inquietud se puede comunicar con la división de Reservaciones de lunes a viernes de 9am-5:30pm al 787-722-5882.
Haz tu Reservación
 
Disponibilidad
Fecha Hora Idioma Disponibilidad

No se encontró ningún evento para el período e idioma seleccionados.