Menú

Limpieza Internacional de Costas - Desembocadura del Río Grande de Manatí

Limpieza Internacional de Costas - Desembocadura del Río Grande de Manatí
Para la Naturaleza se une a Scuba Dogs Society en apoyo a una iniciativa del Ocean Conservancy que busca limpiar los cuerpos de agua alrededor del mundo y contabilizar la cantidad de escombros que allí se encuentren para incluirlos dentro de una base de datos internacional. Ocean Conservancy publica un informe anual donde aparecen las estadísticas pertinentes al estado de contaminación de los distintos cuerpos de agua del mundo. Para la Naturaleza te invita a formar parte de esta iniciativa internacional al unirte a nuestros esfuerzos locales por limpiar algunos de los cuerpos de agua cercanos a nuestras áreas naturales protegidas.
Sobre el Evento
Precio-Libre de Costo
787.722.5882
Actividad es elegible para horas de Contacto Verde
Grupos mayores de 20 personas, llamar al 787.722.5882 o escribir info@paralanaturaleza.org
Contacto Verde Logo


Conforme a la situación actual que estamos viviendo, y siguiendo con los protocolos de cernimieto se ha determinado que al momento de presentarse a su reservación debe de presentar evidencia de vacunación (tarjeta o VacuID) o prueba de laboratorio negativa de COVID-19, con no más de 72hr de realizada antes de su reservación.

Las pruebas de laboratorio que se están considerando son la de antígenos o PCR, la prueba negativa también aplicará al visitante con una sola dosis de vacunación (Pfizer o Moderna).
Cualquier duda, pregunta o inquietud se puede comunicar con la división de Reservaciones de lunes a viernes de 9am-5:30pm al 787-722-5882.
Haz tu Reservación
 
Disponibilidad
Fecha Hora Idioma Disponibilidad

No se encontró ningún evento para el período e idioma seleccionados.