Menú

Conteo navideño de aves en Hacienda La Esperanza

Conteo navideño de aves en Hacienda La Esperanza
Llegó diciembre, y como todos los años, nos unimos nuevamente a la Sociedad Ornitológica Puertorriqueña y a la National Audubon Society para realizar el tradicional Conteo Navideño de aves, celebrado anualmente desde 1900 en cada vez más lugares del hemisferio occidental. En este evento practicamos una de las primeras formas de hacer ciencia ciudadana al levantar datos sobre la cantidad de aves observadas en esta área natural protegida. Además, conocemos los ecosistemas donde se realiza el conteo y sobre las aves que estos albergan. 

(Nota: Sólo para personas de 12 años en adelante; todo menor de 17 años debe estar acompañado de un adulto. los participantes deberán tener interés en realizar tareas manuales y/o físicas, además de exponerse a las condiciones del campo, incluyendo las condiciones del tiempo, la flora y fauna del área, caminatas en terrenos desnivelados, entre otras.) 

Podrías contribuir con la Sociedad de Audubon con un donativo de $5.00 para la publicación de los resultados del censo de aves. 

*Espacio limitado; favor de reservar.
Sobre el Evento
Precio-Libre de Costo
Edad Mínima: 12Edad Máxima: 75
787.722.5882


Conforme a la situación actual que estamos viviendo, y siguiendo con los protocolos de cernimiento se ha determinado que al momento de presentarse a su reservación debe de presentar evidencia de vacunación (tarjeta o VacuID) o prueba de laboratorio negativa de COVID-19, con no más de 72hr de realizada antes de su reservación.

Las pruebas de laboratorio que se están considerando son la de antígenos o PCR, la prueba negativa también aplicará al visitante con una sola dosis de vacunación (Pfizer o Moderna).
Cualquier duda, pregunta o inquietud se puede comunicar con la división de Reservaciones de lunes a viernes de 9am-5:30pm al 787-722-5882.
Haz tu Reservación
 
Disponibilidad
Fecha Hora Idioma Disponibilidad

No se encontró ningún evento para el período e idioma seleccionados.