Menú

Proyecto Iguanas: censo poblacional a través de Cabezas de San Juan

Proyecto Iguanas: censo poblacional a través de Cabezas de San Juan
La iguana verde es una especie invasora que daña infraestructuras, cultivos y viveros. Hemos implementado un programa que busca controlar las poblaciones de esta especie en Cabezas de San Juan. Ayuda a un experto a contar iguanas en lugares estratégicos, mientras conoces su ciclo reproductivo y probamos cómo se está controlando o no su población.

Note: Debido a los trabajos científicos que se realizan bajo las condiciones variables de la naturaleza, por favor verifica las condiciones actuales al reservar. Todo menor de 18 años debe estar acompañado por un adulto.
Sobre el Evento
Precio-Libre de Costo
Edad Mínima: 15
787.722.5882


Conforme a la situación actual que estamos viviendo, y siguiendo con los protocolos de cernimiento se ha determinado que al momento de presentarse a su reservación debe de presentar evidencia de vacunación (tarjeta o VacuID) o prueba de laboratorio negativa de COVID-19, con no más de 72hr de realizada antes de su reservación.

Las pruebas de laboratorio que se están considerando son la de antígenos o PCR, la prueba negativa también aplicará al visitante con una sola dosis de vacunación (Pfizer o Moderna).
Cualquier duda, pregunta o inquietud se puede comunicar con la división de Reservaciones de lunes a viernes de 9am-5:30pm al 787-722-5882.
Haz tu Reservación
 
Disponibilidad
Fecha Hora Idioma Disponibilidad
11-dic-2021
8:00 AM - 1:00 PM
Español
Esp
>Lleno<