Para la Naturaleza | Política de Privacidad
Política de Privacidad

Para la Naturaleza

Política de Privacidad

 

En Para la Naturaleza respetamos tu derecho a la privacidad como usuario de nuestra página de Internet y reconocemos la importancia de proteger la información que recolectamos de ti. Esta política de privacidad te informa sobre cómo recolectamos y usamos tu información.

 

En Para la Naturaleza solamente recogemos información de nuestros usuarios de manera voluntaria y únicamente al momento de:

  • proveernos información para crear cuentas y/o registro y para actualizaciones futuras;
  • someter comentarios o retroalimentación;
  • completar encuestas o sondeos;
  • registrarte o realizar pagos para membresías;
  • hacer reservaciones;
  • realizar donaciones a través de nuestra página de Internet.

 

La información personal que recolectamos puede incluir tu nombre, la organización a la que perteneces, tu correo electrónico, número telefónico, dirección, e información específica sobre cómo encontraste nuestra página de Internet. Podríamos también recolectar información demográfica de nuestros usuarios, tales como su edad, género, localización geográfica, intereses, o la plataforma que utilizan.

 

Los usuarios que contribuyan en línea, realicen reservaciones en línea o adquieran mercancía a través de nuestra tienda en línea deben proveer un número de tarjeta de crédito válido con su fecha de expiración, junto con su nombre, dirección postal, teléfono y correo electrónico. Por favor, ten en cuenta que deberás ser mayor de 18 años para poder hacer o realizar pedidos en línea y/o para realizar pagos o donaciones. Toda información financiera es cifrada y transmitida por protocolo SSL.

 

Recolección y distribución de datos

 

En Para la Naturaleza no vendemos nuestra lista de usuarios. Usamos la información que recolectamos para entender tus necesidades y para proveerte un mejor servicio, específicamente por las siguientes razones:

  • para dar mantenimiento interno a nuestros expedientes;
  • para mejorar productos y/o servicios;
  • y en ocasiones hacer envíos de correos electrónicos publicitarios periódicamente, acerca de eventos especiales, ofertas y otra información que entendamos que te podría interesar a través de la dirección de correo electrónico que nos suministraste.

 

Solamente compartiremos la información que recolectemos cuando nos sea legalmente requerido; al momento de recibir una petición de parte de autoridades gubernamentales que estén realizando una investigación; para verificar o implementar el cumplimiento de las políticas que gobiernan nuestra página de Internet y las leyes aplicables; o para protegernos del uso inapropiado o no autorizado de nuestra página de Internet.

 

Seguridad

 

La seguridad es de mucha importancia para nosotros, por eso en Para la Naturaleza estamos comprometidos con proteger tus datos. La información de tu tarjeta de crédito es cifrada y transmitida por protocolo SSL. Con el propósito de prevenir el acceso no autorizado o la revelación de tu información, hemos implementado procedimientos de manejo físico y electrónico apropiados para mantener segura la información que recolectamos. En Para la Naturaleza no compartimos tu información con ninguna organización o compañía. Corregiremos cualquier error en tu información de contacto al momento en que así lo requieras.

 

Cookies

 

Para proveer un servicio mejor y más veloz tras cada regreso tuyo a la dirección www.paralanaturaleza.org, usamos cookies que registran actividad y tráfico en nuestra página de Internet. En Para la Naturaleza también ajustamos contenidos de nuestra página de Internet de acuerdo al tipo de navegador que utilizas, ancho de banda y/u otros ajustes necesarios para optimizar tu experiencia en nuestra página de Internet.

 

Tu información de contacto y correo electrónico

 

Si no deseas recibir correos electrónicos de parte de Para la Naturaleza, por favor notifícalo a nosotros a través de un correo electrónico, llamando al teléfono de nuestras oficinas, o escribiéndonos una carta a nuestra dirección postal.

 

Si nos provees tu dirección postal podrías recibir periódicamente materiales impresos sobre noticias de conservación, iniciativas Para la Naturaleza o eventos. Si no deseas recibir dicha información, por favor comunícate con nosotros a tales efectos a través de un correo electrónico, llamada telefónica o carta. Por favor, incluye tu nombre y dirección exacta para que podamos removerla correctamente de nuestra lista de correo.

 

Si nos provees tu número telefónico, solamente te contactaremos para compartir información sobre tus pedidos, membresía o para donaciones que pudieras realizar en línea.

 

En Para la Naturaleza no compartimos tu información con ninguna organización o compañía. Corregiremos cualquier error en tu información de contacto al momento en que así lo requieras.

 

Nuestra dirección postal es la siguiente:

 

Para la Naturaleza

PO Box 9023554

San Juan, PR 00902-3554

 

Puedes contactaros en nuestro correo electrónico y/o a través de nuestro número telefónico:

info@paralanaturaleza.org

Tel. (787) 722-5834

 

Enlaces a otras páginas de Internet

 

Nuestra página de Internet puede contener enlaces a otras páginas de Internet creadas y mantenidas por terceros. Al momento en que usas estos enlaces (hyperlinks) estás abandonando nuestra página de Internet para acceder a páginas creadas y mantenidas por terceros. Debes tener claro que no tenemos ningún control ni sobre el contenido ni sobre el funcionamiento de dichas páginas de Internet. Por ende, en Para la Naturaleza no podemos hacernos responsables de proteger tu privacidad o cualquier información que proveas mientras visitas otras páginas de Internet, pues estas no están sujetas a nuestra política de privacidad. Deberás ejercer cuidado y tener presente la política de privacidad correspondiente de la página de Internet que estés visitando.

 

Cumplimiento con la ley federal

Guías sobre menores

 

En Para la Naturaleza cumplimos a cabalidad con el Acta para la Protección de Menores en Línea del 1998 (COPPA, por sus siglas en inglés).

 

Ninguna página de Internet cubierta por este acta recolecta información personal identificable de menores de 13 años. Si descubrimos que una persona menor de 13 años nos ha suministrado información personal identificable, procederemos a eliminar de nuestros sistemas toda información correspondiente. En Para la Naturaleza no podemos responder a peticiones de información de menores de 13 años, si son identificados como tal. Un padre o guardián del menor de 13 años deberá iniciar cualquier petición de información en su nombre. Promovemos que los padres o guardianes de los menores les supervisen al momento de utilizar la Internet.

 

Aceptación de estos términos

 

Al usar nuestra página de Internet aceptas esta Política de Privacidad. Si continúas usando nuestra página de Internet luego de realizarse cambios a los términos de esta Política de Privacidad, significará que estás aceptando dichos cambios.